Acerca del MII

Bienvenidos al Instituto McKenzie Internacional 

El Instituto McKenzie Internacional es una asociación sin fines de lucro registrada en Nueva Zelanda. El objetivo del Instituto a nivel internacional es dar a conocer la evaluación, tratamiento, educación, promoción y prevención del autoaprendizaje  a los pacientes con problemas músculo-esqueléticos. Esta filosofía de tratamiento desarrollada por Robin Anthony McKenzie es conocida a nivel mundial como el Método McKenzie® de Diagnóstico y Terapia Mecánica® o MDT. 

El Instituto está dirigido por un consejo directivo que consta de terapeutas expertos independientes, el CEO (Director Ejecutivo) y un integrante de la familia McKenzie.

El Comité Internacional del Instituto se compone de los miembros Séniors del Instituto que asesoran al consejo directivo en todos los aspectos educacionales relacionados con MDT.

Nuestra Visión

Our Vision
Para garantizar que quienes padecen trastornos musculoesqueléticos tengan acceso al Método McKenzie de Diagnóstico y Terapia Mecánica.

Declaración de su misión

  • Proporcionar educación sobre el Método McKenzie de Diagnóstico y Terapia Mecánica a los médicos.
  • Desarrollar continuamente el Método McKenzie de Diagnóstico y Terapia Mecánica de acuerdo con la investigación actual.
  • Promover el Método McKenzie de Diagnóstico y Terapia Mecánica entre todos los interesados.
  • Brindar apoyo a las Sedes del Instituto McKenzie Internacional y promover la colaboración entre ellas.

Expansión internacional exitosa

 

Spain Globe Branches Countries

El Instituto McKenzie Internacional está integrado por 28 delegaciones en todo el mundo que contribuyen a mantener los objetivos marcados por el Instituto en los respectivos países. Además de esos países el Instituto McKenzie también presenta su programa de educación en 12 países más . El Instituto McKenzie continúa creciendo en todo el mundo y se están creando nuevas delegaciones constantemente.

El Instituto se compone de tres regiones – América, Europa y Asia/Pacífico.