Fundadores

Volver a

Lawrence Dott

CEO del Instituto McKenzie Internacional

Lawrence Dott nació y se formo profesionalmente en Christchurch, Nueva Zelanda.

Previamente a ocupar el rol de Chief Executive Officer (CEO) del Instituto McKenzie Internacional en 1991, trabajo en el área administrativa y de finanzas, obteniendo la posición de Senior Management and Executive Director.

Lawrence es miembro del Consejo Directivo del Instituto McKenzie Internacional y también contribuye con la dirección de algunas delegaciones. Como CEO del Instituto McKenzie Internacional algunas de sus obligaciones es el manejo diario de las tareas de la cede central del Instituto y supervisión de las actividades de todas las delegaciones que se encuentran alrededor del mundo. Lawrence mantiene relación con todas las delegaciones y con todos los Instructores del Instituto para garantizar el crecimiento continuo, la administración y el manejo profesional y la forma en la cual se brinda información acerca del Método McKenzie de Diagnostico y Terapia Mecánica a los profesionales de la salud.

Lawrence Dott también es responsable del desarrollo e implementación del programa internacional de educación en el Método McKenzie de Diagnostico y Terapia Mecánica en países donde no se han establecido delegaciones del Instituto.